Imagen cabecera

Participación Circuito Es.Flamenco 2019

DIPUTACION DE GRANADA

CULTURA Y MEMORIA HISTORICA Y DEMOCRATICA

 

RECEPCIÓN DE OFERTAS de compañías y artistas flamencos para el programa ES. FLAMENCO.

[ 2019- 9ª edición – Diputación de Granada-].

Desde la Delegación de Cultura y Memoria Histórica y Democrática de la Diputación de Granada estamos trabajando para fomentar, promocionar y difundir el flamenco en la provincia, desarrollando una política de acciones encaminadas a conseguir estos objetivos de colaboración y cooperación. Y lo hacemos asesorando y financiando a los municipios que, adheridos al proyecto es.flamenco a través del Programa de Concertación Local 2686, así lo han decidido con la firma del convenio de colaboración.

Con esta convocatoria pretendemos ordenar la amplia recepción de propuestas artísticas que en materia de flamenco se vienen presentando en la Delegación. A partir de las propuestas presentadas, y previa selección técnica, estamos en condiciones de ofertar un abanico de producciones artísticas de calidad, que, bajo la forma de catálogo, se pone a disposición de los ayuntamientos de la provincia que participan en este proyecto con el fin de que estos construyan y completen su propia programación en materia de flamenco.

Para la temporada de 2019, se abre un único plazo de presentación de ofertas, desde la fecha de la publicación del anuncio hasta las 15 horas del 30 de noviembre de 2018.

Para cualquier consulta se puede dirigir al correo: flamenco@dipgra.es

 

 

Sin otro particular recibid un afectuoso saludo y nuestro agradecimiento, quedando a vuestra disposición para cualquier consulta o aclaración.
Departamento Flamenco

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información