Imagen cabecera

Casa de la Cultura “Maestro Dióscoro Galindo”
Pulianas

Presentación

Casa de la Cultura, Pulianas

La Casa de la Cultura “Maestro Dióscoro Galindo” fue inaugurada el 6 de diciembre de 2003, siendo alcalde de Pulianas D. Rafael Gil Bracero. Este espacio escénico debe su nombre al que fuera maestro de Pulianas durante la Segunda Republica, tristemente conocido porque fue ejecutado durante la Guerra Civil Española junto al poeta granadino Federico García Lorca.

La Casa de la Cultura de Pulianas es un lugar acogedor y coqueto, donde los artistas interactúan con el público de forma activa debido a la cercanía del escenario con el patio de butacas. Nos encontramos ante un espacio polivalente donde tienen cabida todas las manifestaciones culturales: Teatro, música, conferencias, cine, exposiciones y talleres.

La Casa de la Cultura de Pulianas cuenta con un amplio abanico de actividades, realizadas en su mayoría por los colectivos culturales que desarrollan su labor en Pulianas. El Ayuntamiento de Pulianas a través de la Concejalía de Cultura es el órgano encargado de la gestión de la misma.

Pueden descargar la documentación relativa a la ficha técnica de este espacio escénico, que consta de ficha técnica y planos de la sala:

Descargar ficha técnica

Descargar plano

Datos de Contacto

Ayuntamiento de Pulianas
Avenida Miguel Hernández, 6.
18197 Pulianas (Granada).
T 958 426 001
F 958 426 150
cultura@ayuntamientopulianas.com
http://www.ayuntamientopulianas.com

Casa de la Cultura
c/ La Solana, 20
18197 Pulianas (Granada).

T 958 42 60 01 / 958424384

Gerente de Cultura: Oscar Martín Martínez

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información