Imagen cabecera

Auditorio “Villa de Salobreña. José Martín Recuerda”
Salobreña

Presentación

Auditorio Villa de Salobreña

En febrero de 1999 abre sus puertas el primer espacio escénico cerrado de la Villa. Con una capacidad de 377 plazas, dotado técnicamente de sonido e iluminación, una muy buena ubicación, para peatones y todo tipo de vehículos.

Está concebido para realizar gran variedad de eventos tanto culturales como formativos, beneficiándose del mismo las entidades, asociaciones u organismos oficiales, sociales y culturales sin coste alguno y por empresas privadas con unas tarifas reguladas por ordenanza municipal.

Asimismo contamos con una programación cultural estable durante todo el año, exceptuando el mes de septiembre cerrado por vacaciones. La continuidad en la programación ha generado la asistencia de diversos tipos de públicos dependiendo de las manifestaciones artísticas ofrecidas, no obstante las preferencias son fundamentalmente en teatro y música.

Es un espacio que contribuye de forma muy dinámica en la actividad cultural y social de Salobreña y de los pueblo limítrofes.

Pueden descargar la documentación relativa a la ficha técnica de este espacio escénico, que consta de ficha técnica y planos de la sala:

Descargar ficha técnica

Descargar plano 1

Descargar plano 2

Descargar plano 3

Descargar plano 4

Datos de Contacto

Avda. del Mediterráneo, s/n
18680 Salobreña
T 958 610 630
cultura@ayto-salobrena.org

Utilizamos cookies para poder ofrecer nuestros servicios, si continúas con la navegación entendemos que aceptas su uso.Aceptar Más información